martes, noviembre 24, 2015

Mensaje por nuestro décimo aniversario

POR MARIO ROSALDO





Hoy 24 de noviembre de 2015 se cumple el décimo aniversario de Ideas Arquitecturadas, nuestro blog. Estamos muy contentos en especial porque hemos superado algunas de nuestras limitaciones físicas e intelectuales iniciales, porque hemos aprendido de cada una de nuestras críticas publicadas, porque hemos conocido personas interesantes en diferentes momentos y porque contamos con fieles lectores entre estudiantes y profesionales. No esperamos que todos ustedes nos entiendan por completo, pues apenas hemos dado a conocer fragmentos de nuestra investigación y sus correspondientes reflexiones, pero a cambio queremos que estén seguros de nuestra seriedad y dedicación en el estudio y discusión de las ideas que presentamos periódicamente.

No podemos afirmar que continuaremos este trabajo en Ideas Arquitecturadas por tiempo indefinido, más bien nos conformamos con pensar en terminar completo un año más de publicaciones en línea. Eso sí, volveremos a sólo una entrada por mes. Agradecemos su amistad y su confianza.

Estamos convencidos de que la crítica en su forma más objetiva es el pleno ejercicio de nuestra libertad individual en una sociedad tolerante; de hecho, su práctica y el respeto a la misma es condición para una verdadera vida democrática.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Exprésate libre y responsablemente.